Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Astore del Pohang Steelers 2018

Los surcoreanos dieron a conocer todas las equipaciones que estarán luciendo durante este año en la K-League Classic.

planetafobal

A menos de un mes para que arranque el campeonato de primera división de Corea del Sur el Football Club Pohang Steelers presentó tres modelos de juego y dos para los porteros diseñados por la firma Ravona y confeccionados por segundo año consecutivo por Astore.

Camiseta titular Astore del FC Pohang Steelers | Foto Web Oficial
Camiseta titular Astore del FC Pohang Steelers | Foto Web Oficial

La versión titular marca un regreso a las raíces con un estilo clásico a franjas horizontales rojinegras y el agregado en el sector inferior de una vista panorámica del estadio “Steel Yard” como un tributo a su reducto, el primero del país que fue construido específicamente para el fútbol en 1990.

Para el modelo alternativo se utiliza un azul claro que hace referencia al mar del Japón que baña las costa de la ciudad de Pohang con un fino rayado horizontal más oscuro y detalles en blanco en los bordes de las mangas y los laterales.

Más notasCamisetas Zaicro del Suwon Samsung Bluewings | Imagen Web OficialCamisetas Zaicro del Suwon Bluewings 201829 de diciembre de 2017

La tercera variante apuesta por el blanco de color predominante e incorpora dos franjas en efecto brocha los tradicionales tonos rojo y negro a la altura del pecho y detalles rojo de complementario.

En cuanto a los porteros habrá dos opciones, la primera de ellas rosa debido a que se inspira en la flor del cerezo y la restante amarilla como un guiño a las plantas forsythia.

Todos los kits llevarán en lo alto de la espalda cinco estrellas doradas por sus títulos de liga con la frase “We Are Steelers” (Somos Steelers) y en el frente inferior izquierdo un emblema especial por los 45 años que cumplirá la institución el próximo 1 de abril.

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto