Camisetas Puma del Kawasaki Frontale ACL 2018

Los campeones del fútbol japonés presentaron los modelos especiales que estarán luciendo en el máximo torneo de Asia.

Unas semanas después de presentar sus camisetas para los torneos domésticos el Kawasaki Frontale develó las que usará en la edición 2018 de la Asian Champions League.

Kits Puma del Kawasaki Frontale ACL 2018 | Foto Web Oficial
Kits Puma del Kawasaki Frontale ACL 2018 | Foto Web Oficial

La firma alemana Puma preparó dos diseños exclusivos para el torneo continental basados en un mismo template dónde solo varian los colores.

El titular combina los dos tonos tradicionales siendo celeste en el sector inferior, parte de los hombros, bordes de las mangas y toda la espalda. El negro aparece sobre lo alto del pecho y las mangas además de las dos líneas que se observan en el frente inferior.

Camisetas Puma del Cerezo Osaka 2020 El elenco japonés de la ciudad de Osaka develó los nuevos uniformes que preparó la marca del "big cat" para el próximo año.lunes 16/12/2019Te puede interesarCamisetas Puma del Cerezo Osaka 2020 | Imagen Web Oficial

Para el modelo alternativo se opta por el blanco de predominante con detalles en celeste en las líneas y los detalles de las mangas.

Ambos modelos incluirán como agregados especiales el parche oficial del torneo y la bandera nacional de Japón en el centro del pecho.

El Frontale jugará el certamen como flamante campeón de la J1 League e integrará el Grupo F junto al Melbourne Victory (Australia), Ulsan Hyundai (Corea del Sur) y un equipo de la fase clasificatoria.

Kit titular Puma del Kawasaki Frontale ACL 2018 | Foto Web Oficial
Kit titular Puma del Kawasaki Frontale ACL 2018 | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.