Camisetas «Transição» Diadora del Vasco Da Gama 2018

Antes de su estreno en la Taça Guanabara se conocieron los diseños provisorios que preparó su nuevo sponsor técnico.

Camiseta suplente Diadora del Vasco Da Gama | Foto Web Oficial
Camiseta suplente Diadora del Vasco Da Gama | Foto Web Oficial

En el día de su debut ante el Bangu por el Campeonato Carioca el Club de Regatas Vasco Da Gama de Rio de Janeiro presentó dos kits confeccionados desde ahora por Diadora que reemplazó a la inglesa Umbro.

El modelo de la camiseta titular lleva un cuello redondo y mantiene el tradicional formato con el negro de predominante y la franja diagonal blanca cruzando todo el frente en tanto que la alternativa posee el mismo estilo con los colores invertidos.

Camiseta suplente Kappa del Santos 2017/18 Santos Futebol Clube develó su nueva equipación alternativa Kappa para 2017/18. Los brasileños junto a su sponsor técnico italiano presentaron...jueves 01/06/2017Te puede interesarNueva camiseta suplente del Santos | Foto Captura

El «Gigante da Colina» a través de su portal oficial aclaró a sus fanáticos que estas equipaciones son «transitorias» debido al poco tiempo que tuvo la marca italiana para realizarlos (dos semanas).

El club destacó además que Diadora fue la única que se comprometió a lanzar una colección completa en menos de cuatro meses ya que se presentarán otros más elaborados antes de que arranque el Campeonato Brasileiro de primera división 2018 a principios de mayo.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.