Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Botines exclusivos Nike Hypervenom 3 de Harry Kane

El delantero del Tottenham llegó a los 100 goles en la Premier League y la marca deportiva lo celebra con un calzado especial.

planetafobal

Este domingo Harry Kane marcó un tanto de penal que le dio el agónico empate 2-2 a los Spurs ante Liverpool y le permitió a su vez alcanzar el centenar de goles en una de las ligas más importantes del planeta.

Botines Hypervenom por los 100 goles de Harry Kane | Foto Nike
Botines Hypervenom por los 100 goles de Harry Kane | Foto Nike

A modo de festejo, aprovechando que convirtió cada uno de ellos con el modelo Hypervenom, Nike presentó una versión totalmente exclusiva para el jugador inglés que además será muy limitada ya que solo se venderán 100 pares.

Los Hypervenom 3 HK utilizan los dos colores preferidos del atacante siendo mayormente azules con otra parte en blanco.

Colección de botines Dark Lightning Pack | Foto NikeDark Lightning Pack de los botines Nikejueves 24 de noviembre de 2016

A los detalles la marca los implementa en dorado para resaltar este gran logro por lo cuál aparecen en dicho tono los “swoosh” de Nike, el número 100 del talón, la frase “KEEP IT KANE” en el interior y su apellido encerrado dentro de un arco en cada punta de los cordones.

Harry Kane, de solo 24 años, realizó hasta el momento gran parte de su carrera defendiendo los colores del Tottenham y es un jugador fijo de la selección inglesa, además su nombre es habitualmente relacionado con los principales equipos del mundo en cada ventana de traspasos.

Botines Hypervenom por los 100 goles de Harry Kane | Foto Nike
Botines Hypervenom por los 100 goles de Harry Kane | Foto Nike

Camisetas de LaLiga de España 2018/19

Camisetas de la Serie A 2018/19

Camisetas de la Premier League 2018/19

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto