Camiseta Adidas del Chicago Fire 2018/19

Se presentó de manera oficial el nuevo «primary kit» que utilizará el elenco que representa al estado de Illinois en la MLS.

A menos de un mes para que arranque la temporada 2018 de la Major League Soccer el Chicago Fire develó la flamante camiseta titular que estará luciendo durante los próximos dos años del principal torneo futbolístico de los Estados Unidos y Canadá.

Camiseta titular Adidas del Chicago Fire 2018-19 | Foto Web Oficial
Camiseta titular Adidas del Chicago Fire 2018-19 | Foto Web Oficial

La indumentaria confeccionada por Adidas mantiene el habitual color rojo de predominante e incluye su histórica franja horizontal blanca en un formato más angosto que el anterior y con el agregado de dos finas líneas rojas en su interior.

El blanco se implementa también en las franjas de los bordes de las mangas y el azul aparece en menor medida que temporadas anteriores ya que solo se observa en el patrocinador Valspar y las tres tiras icónicas de la marca deportiva.

Camiseta Adidas de LA Galaxy 2018/19 El elenco angelino presentó a través de un evento especial su flamante uniforme principal para la MLS 2018.lunes 22/01/2018Te puede interesarCamiseta titular Adidas de LA Galaxy | Imagen Web Oficial

Entre los detalles personalizados que posee este modelo se observan cuatro estrellas sobre lo alto de la espalda que hacen referencia a las que aparecen en la bandera de la ciudad de Chicago en tanto que de jocktag se incluye un emblema especial por el 20 aniversario de «The Double» que hace referencia a los títulos de la MLS Cup y la Lamar Hunt U.S. Open Cup.

Este «primary kit» será utilizado durante todo este 2018 junto al modelo suplente gris claro de la pasada temporada.

Camiseta titular Adidas del Chicago Fire 2018-19 | Foto Web Oficial
Camiseta titular Adidas del Chicago Fire 2018-19 | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.