Camiseta Adidas del FC Dallas 2018/19

Uno de los elencos que representa a Texas en la Major League Soccer presentó su «primary kit» de la nueva temporada.

A través de sus medios oficiales el FC Dallas dio a conocer la camiseta titular Adidas con la cuál afrontará los campeonatos de la MLS 2018/2019.

Camiseta titular adidas del FC Dallas | Foto Web Oficial
Camiseta titular adidas del FC Dallas | Foto Web Oficial

Este flamante modelo deja de lado las tradicionales franjas que suele utilizar ya que se inspira en la famosa «Lone Star» (Estrella solitaria), el nombre con el cuál se conoce a la bandera del estado de Texas por lo cuál se incluye mucho simbolismo relacionado con ella.

El kit se basa en los tres colores que se incluyen en la insigna texana con el blanco en la parte alta del pecho y las tres tiras características de la marca deportiva, el rojo en el sector inferior, espalda, cuello y los hombros en tanto que el azul marino se implementa en las dos mangas.

Camiseta Adidas del DC United 2018/19 El equipo estadounidense de la ciudad de Washington presentó su flamante modelo principal para la MLS 2018.viernes 19/01/2018Te puede interesarNueva camiseta titular Adidas 2018 del DC United | Foto Web Oficial

Entre los agregados especiales se encuentra una estrella blanca en la manga izquierda con las letras LH que son las iniciales al empresario Lamar Hunt, pionero en buscar profesional el fútbol en la ciudad, y en la derecha el parche oficial de la MLS.

Además en lo alto de la espalda se puede visualizar la leyenda «Pride of Te★as» (Orgullo de Texas).

Pantalones rojos y medias azules estarán complentado este primer uniforme que se sumará al suplente de la pasada campaña.

Camiseta titular adidas del FC Dallas | Foto Web Oficial
Camiseta titular adidas del FC Dallas | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.