Botines Nike Mercurial Superfly “Born Leader” de CR7

La firma estadounidense dio a conocer un nuevo capítulo del calzado que repasa la historia del portugués Cristiano Ronaldo.

Nuevo botines Mercurial de CR7 "Orgulho Nacional" | Foto Nike
Nuevo botines Mercurial de CR7 «Orgulho Nacional» | Foto Nike

A través de sus medios oficiales Nike presentó los botines Mercurial Superfly denominados «Born Leader» (en inglés) y «Orgulho Nacional» (Orgullo nacional) en portugués que son el sexto de los siete modelos exclusivos con los cuáles rendirá tributo al cinco veces ganador del Ballon D’Or.

Esta nueva versión se inspira en lo que significa el actual delantero del Real Madrid como capitán y líder de la selección de Portugal a la cuál llevó a la gloria en la pasada UEFA Euro 2016 de Francia logrando coronarse por primera vez en la historia en dicho torneo.

Botines Nike Flyknit Mercurial Superfly IV En su último comercial «Winner Stays» de la campaña «Risk Everything» Nike reveló los nuevos botines Flyknit Mercurial Superfly IV...viernes 25/04/2014Te puede interesarNuevos botines Flyknit Mercurial Superfly IV | Foto Nike

Los botines, basados en la sexta generación de los Mercurial Superfly, utilizan la paleta de colores que identifican a su país teniendo al verde claro de tono predominante con toques en negro y el «swoosh» en dorado.

Entre los detalles especiales se observan un guiño a la historia marítima de Portugal con gráficas que remiten a ello en el interior del logo de Nike, la letra «C» de capitán al costado del talón y dos tiras en verde y rojo por la bandera con el nombre del silo en dorado.

Nuevo botines Mercurial de CR7 "Orgulho Nacional" | Foto Nike
Nuevo botines Mercurial de CR7 «Orgulho Nacional» | Foto Nike
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.