Camiseta suplente Adidas de Alemania Mundial 2018

La firma deportiva presentó oficialmente la equipación alternativa que vestirá el campeón defensor en el torneo de Rusia.

A menos de tres meses para que arranque la gran cita futbolística Adidas lanzó la camiseta suplente que la selección de Alemania lucirá, junto al modelo titular presentado en noviembre pasado, en la Copa del Mundo.

Nueva camiseta suplente de Alemania | Foto Adidas
Nueva camiseta suplente de Alemania | Foto Adidas

La flamante indumentaria mantiene la tónica de la principal ya que apuesta por un estilo inspirado en viejas casacas siendo en este caso en la que utilizó en el Mundial de Italia 1990 en la recordada tanda de penales que le ganaron a Inglaterra logrando el boleto a la final dónde se impondrían 1-0 ante la Argentina.

Los alemanes volverán a utilizar el verde claro luego de cinco años combinado con una tonalidad más oscura implementada en las líneas horizontales de distinto grosor que forman un patrón especial sobre todo el frente y las mangas.

Camisetas Nike de Croacia Mundial 2018 Se presentaron oficialmente las equipaciones que vestirán los croatas durante su participación en la Copa del Mundo.miércoles 21/03/2018Te puede interesarModric con la camiseta titular de Croacia | Foto Nike

El blanco, característico del modelo principal, también se hace presente en este kit observándose en el cuello de estilo en «v» y las tres tiras icónicas de la marca deportiva que se ubican sobre los hombros.

Otros detalles para destacar son el escudo que aparece en una versión monocromática y el logo oficial de la selección «Die Mannschaft» en lo alto de la espalda.

Pantalones blancos y medias verdes estará completando este segundo uniforme que será estrenado en el partido amistoso ante España que se disputará este viernes en el ESPRIT arena de la ciudad de Düsseldorf.

Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.