Camiseta suplente Adidas de Gales 2018/19

La federación galesa de fútbol dio a conocer la equipación alternativa que estrenará su selección en la China Cup.

A pocos días para lo que será su debut ante los anfitriones en el torneo a disputarse en la ciudad de Nanning la FA Wales presentó oficialmente el kit alternativo que preparó Adidas para los próximos años.

La indumentaria, que se sumará a la titular dada a conocer en noviembre pasado, apuesta por el blanco de color predominante con franjas horizontales grises de distinto grosor cruzando toda la tela y formando a su vez un efecto cuadriculado.

Camiseta suplente Adidas del Manchester United 2018/19 Los "red devils" completaron la colección de kits para esta temporada presentando el primer modelo alternativo.martes 28/08/2018Te puede interesarCamiseta suplente 2018/19 del Manchester United | Imagen Adidas

Este modelo toma su inspiración de la bandera del país por lo cuál al blanco se le agregan detalles en verde en las tres tiras características de Adidas y en el cuello.

Como única personalización especial habrá una etiqueta especial en lo alto de la espalda en verde y amarillo, dos colores habitualmente implementados en los kits alternativos.

Nueva camiseta suplente Adidas de Gales | Imagen FAW
Nueva camiseta suplente Adidas de Gales | Imagen FAW

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.