Camiseta suplente Adidas de Japón Mundial 2018

Fue oficializada por la propia Federación Japonesa de Fútbol mediante sus cuentas oficiales.

Nueva camiseta suplente 2018 de Japón | Foto Adidas
Nueva camiseta suplente 2018 de Japón | Foto Adidas

Inspirándose en lo último de la moda callejera y el kit titular de 1991, se apuesta por un diseño que utiliza un color gris claro como principal, teniendo como detalles complementario un tramado vertical dentro de tres franjas diagonales que aparecen únicamente en la parte superior.

Las tres tiras características de Adidas aparecen en los hombros confeccionadas en blanco, creando una combinación nunca vista en las indumentarias niponas.

Camiseta Adidas de Japón Mundial 2018 Se presentó de manera oficial el kit principal que los "Samurai Blue" vestirán en la copa del mundo de Rusia.lunes 06/11/2017Te puede interesarCamiseta titular Mundial 2018 de Japón | Foto Adidas

Por encima del emblema oficial de la Federación Japonesa de Fútbol (JFA por sus siglas en inglés) se aprecia la bandera nacional en un tamaño reducido.

Pantalones y medias blancas completan la nueva camiseta que Japón estrenará en junio cuando dispute sus últimos amistosos ante Suiza y Paraguay, antes de desembarcar en tierras rusas donde enfrentará a Colombia, Senegal y Polonia.

Nueva camiseta suplente 2018 de Japón | Foto Adidas
Nueva camiseta suplente 2018 de Japón | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.