Camiseta suplente Adidas de México Mundial 2018

El «tri» junto a su sponsor técnico presentaron oficialmente el uniforme alternativo para la Copa del Mundo de Rusia.

La selección de México tendrá para sus próximos partidos amistosos ante Islandia y Croacia una nueva camiseta suplente Adidas que será utilizada en el Mundial junto al diseño titular lanzado en el mes de noviembre de 2017.

Los mexicanos en su flamante indumentaria alterna mantendrán el blanco de color principal con las tres tiras que identifican históricamente a Adidas ubicadas sobre los hombros en verde.

Camiseta suplente Adidas de Rusia Mundial 2018 La marca deportiva alemana presentó el kit alternativo de los anfitriones de la próxima Copa del Mundo.martes 20/03/2018Te puede interesarNueva camiseta suplente de Rusia 2018 | Foto Adidas

Como principal novedad se podrán observar franjas horizontales en el centro con un fino rayado vertical en su interior como un tributo a los tres colores de su bandera nacional (rojo, verde y blanco) que son aplicados en un tono más oscuro.

Como detalle personalizado solo se podrá apreciar en lo alto de la espalda, al igual que su modelo local, la inscripción «Soy México«.

Los norteamericanos completarán ésta equipación con pantalones bordó y medias blancas con vivos verdes.

Vela posó con el nuevo kit de México | Foto Adidas
Vela posó con el nuevo kit de México | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.