Camiseta suplente Adidas de Suecia Mundial 2018

La Federación Sueca de Fútbol (SvFF) presentó el modelo alternativo que su seleccionado vestirá en la Copa del Mundo.

Tras estrenar la indumentaria titular en el histórico repechaje donde vencieron a Italia y lograron el boleto a la gran cita que se desarrollará en Rusia llegó el turno de la camiseta suplente.

Adidas preparó para la selección de Suecia un modelo que combina dos tonalidades de azul a través de rayas irregulares de distinto grosor en todo el frente y las mangas.

Camiseta Adidas de Alemania Mundial 2018 Se presentó oficialmente la indumentaria principal que lucirá el actual campeón del mundo en Rusia 2018.lunes 06/11/2017Te puede interesarCamiseta titular Mundial 2018 de Alemania | Foto Adidas

Este kit alternativo lleva el tradicional color amarillo que identifica al país escandinavo de complementario en las tres tiras características de la marca deportiva alemana y en el borde interior del cuello redondo.

Pantalones amarillos y medias azules estarán completando la equipación que será estrenada cuando se mida en cotejos amistoso de preparación ante Chile y Rumania. En el mundial Suecia formará parte del Grupo F con Alemania, México y Corea del Sur.

Camiseta suplente de Suecia Mundial 2018 | Foto Adidas
Camiseta suplente de Suecia Mundial 2018 | Foto Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.