Camiseta suplente Puma de Ghana 2018/19

Las «estrellas negras» africanas tendrán a partir de este un nuevo modelo alternativo confeccionado por la firma alemana.

Para lo que será la clasificación a la Copa Africana de Naciones de Camerún 2019 el seleccionado de Ghana lucirá una flamante camiseta suplente Puma.

La indumentaria apuesta por el template global que la marca alemana implementó este año para la mayoría de los países que viste con el blanco de tono predominante.

Camiseta suplente Puma del Borussia Dortmund 2018/19 Los alemanes completaron su colección de equipaciones dando a conocer su primer modelo alternativo.jueves 23/08/2018Te puede interesarCamiseta suplente 2018/19 del Borussia Dortmund | Imagen Puma

Ghana, que habitualmente usa el blanco de color titular, tras develar en noviembre pasado el kit titular rojo pasará a lucir en su versión alternativa un modelo sencillo.

La únicas novedades destacadas del diseño de Puma son el agregado de la estrella negra en el centro del pecho y en el escote del cuello y su revés de los tres colores de la bandera nacional: verde, amarillo y rojo.

Camiseta suplente de Ghana 2018/2019 | Imagen Puma
Camiseta suplente de Ghana 2018/2019 | Imagen Puma
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.