Tercera camiseta Puma del Amiens SC 2018/19

El elenco francés presentó un nuevo kit alternativo para la Ligue 1 Conforama.

En su partido ante el AS Monaco por la fecha número 16 del campeonato de primera división de Francia el Amiens Sporting Club estará estrenando la tercera camiseta que preparó Puma para la temporada 2018/2019.

Camiseta Puma del Borussia Dortmund 2018/19 Mediante sus redes oficiales el elenco alemán difundió el modelo a utilizar durante la próxima temporada.viernes 04/05/2018Te puede interesarMarco Reus con el flamante modelo | Foto Puma

El flamante modelo apuesta por el azul claro de tono predominante como un tributo a los que usó durante varias temporadas en la década del 90 además de aplicar toques en blanco en las líneas que recorren los hombros y mangas y en los distintos patrocinadores que aparecen sobre el kit.

Las novedades más destacadas del diseño son el parche circular blanco con la frase «Fiers d’être Amiénois» (Orgulloso de ser Amiénois) y el efecto en la zona inferior en un azul más claro de plantas de hiedra.

Su inclusión radica en que además de formar parte de su logo oficial también es una planta característica de la región estando presente incluso en el escudo de armas de la ciudad de Amiens.

Tercera camiseta Puma del Amiens SC 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Puma del Amiens SC 2018/19 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.