Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Puma de Serbia Mundial 2018

Tras firmar recientemente su contrato con la marca alemana la federación serbia (FSS) presentó su nuevo kit mundialista.

planetafobal
Camiseta suplente Puma de Serbia | Foto Web Oficial
Camiseta suplente Puma de Serbia | Foto Web Oficial

La selección de Serbia tras lograr clasificar a la Copa del Mundo de Rusia vistiendo Umbro cambiará de sponsor técnico para la gran cita tras llegar a un acuerdo en los últimos días con Puma.

Aprovechando el lanzamiento global de todos los kits alternativos que preparó la marca para sus seleccionados se develó el diseño alternativo que vestirán las “águilas” en el mundial.

Más notasCamiseta titular Mundial 2018 de Japón | Foto AdidasCamiseta titular Adidas de Japón Mundial 20186 de noviembre de 2017

La equipación utiliza al blanco como en el resto de los equipos de Puma con la diferencia que incorpora más detalles como el rojo en los hombros, cuello y los bordes de las mangas y en el centro tres franjas verticales en rojo, blanco y azul con bordes dorados que se cortan en el pecho y son una referencia a la bandera nacional.

El modelo lucirá además su insignia patria como detalle personalizado en lo alto de la espalda.

Los serbios estrenarán la casaca en los cotejos amistosos que disputarán ante Marruecos y Nigeria. De manera oficial será en la Copa del Mundo dónde forman del Grupo E junto a Brasil, Suiza y Costa Rica.

Camiseta suplente Puma de Serbia | Foto Web Oficial
Camiseta suplente Puma de Serbia | Foto Web Oficial

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto