Camiseta suplente Puma de Suiza Mundial 2018

La marca alemana develó oficialmente el kit alternativo que los europeos lucirán durante la gran cita de Rusia.

A pocos días de lo que serán sus primeros partidos amistosos del año, ante sus similares de Grecia y Panamá, se conoció la camiseta suplente que la selección de Suiza utilizará en la Copa del Mundo junto al titular develado por Puma en noviembre pasado.

Llamativamente, al igual que el resto de los países vestidos por la marca, el diseño alternativo de los helvéticos tendrá un contraste significativo con respecto a los principales siendo bastante sencillo.

Camisetas Nike de Corea del Sur Mundial 2018 A través de sus medios oficiales la multinacional norteamericana presentó los kits mundialistas de los surcoreanos.miércoles 21/03/2018Te puede interesarCamiseta titular de Corea del Sur Mundial 2018 | Foto Nike

El modelo constará de una base totalmente blanca con el rojo de complementario en el escote y revés del cuello además de los «big cats» que identifican a Puma, la bandera del país y el logo de la Asociación de Fútbol de Suiza (ASF-SFV).

Como único detalle personalizado estará inscripto en lo alto de la espalda sun nombre oficial «SUISSE» en francés que es uno de los cuatro idiomas oficiales que se hablan en el país.

El estreno de la indumentaria se estará dando ante Grecia en lo que será uno de los cotejos de preparación que afrontarán los suizos antes de su debut oficial vs Brasil por el Grupo E de Rusia 2018 que integran además Costa Rica y Serbia.

Camiseta suplente de Suiza Mundial 2018 | Imagen Puma
Camiseta suplente de Suiza Mundial 2018 | Imagen Puma
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.