Camiseta suplente Puma de Uruguay Mundial 2018

Se conoció oficialmente el modelo alternativo que la «celeste» estará utilizando durante la Copa del Mundo de Rusia.

Tras presentar el pasado mes de noviembre la titular Puma lanzó la camiseta suplente con la cuál el seleccionado de Uruguay disputará el Mundial.

La flamante indumentaria apuesta por un template global que preparó la marca alemana para todos los diseños alternativos de los países que patrocina.

El mismo cuenta con una base blanca y pequeños detalles en un color tradicional de cada combinado siendo para los sudamericanos el celeste que se observa tanto en el escote como en el revés del cuello.

Camiseta suplente Adidas de Japón Mundial 2018 Fue oficializada por la propia Federación Japonesa de Fútbol mediante sus cuentas oficiales.martes 20/03/2018Te puede interesarNueva camiseta suplente 2018 de Japón | Foto Adidas

Como detalles para destacar los tres «big cats» lucen en dorado y se aprecian la frase «La celeste» en el interior debajo del cuello y en lo alto de la espalda cuatro franjas horizontales celeste que hace referencia a la bandera nacional.

Los «charrúas» estrenarán sus indumentarias en la segunda edición de la China Cup que jugarán en los próximos días con el país organizador, Gales y la República Checa que será su rival en una de las semifinales.

Camiseta suplente de Uruguay Mundial 2018 | Imagen Puma
Camiseta suplente de Uruguay Mundial 2018 | Imagen Puma

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.