Camiseta Adidas del Palmeiras 2018

La multinacional alemana presentó el modelo principal con el cuál el «verdão» de la ciudad de São Paulo afrontará este año.

Adidas junto a la Sociedade Esportiva Palmeiras develaron la camiseta titular 2018 que posee como principal novedad un color verde mucho más oscuro ya que se inspira en clásicos diseños anteiores.

La indumentaria, que será lucida durante los torneos domésticos y la Copa CONMEBOL Libertadores, tiene un efecto especial sobre la tela que simula el algodón, un cuello con escote de un botón e incorpora en blanco las tres tiras características de la marca, los bordes de las mangas y el patrocinador Crefisa.

Camiseta suplente Adidas del Ajax 2018/19 El combinado holandés de la ciudad de Ámsterdam dio a conocer su kit alternativo para la próxima temporada.sábado 28/04/2018Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del Ajax de Holanda 2018/19 | Imagen Web Oficial

Al igual que en otros modelos anteriores arriba de su escudo se incorporará una estrella roja que hace referencia a la Copa Río del año 1951, dicho certamen ganado por la institución es reconocido por la FIFA como el primer torneo internacional de clubes oficial disputado en el mundo.

Pantalones blancos y medias verdes estarán completando el uniforme titular del Palmeiras que será el último confeccionado por Adidas tras el anuncio que hizo la institución días atrás dónde confirmó que Puma los vestirá desde el 1 de enero de 2019.

Nueva camiseta titular 2018 del Palmeiras | Foto Adidas
Nueva camiseta titular 2018 del Palmeiras | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.