Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Nike de Brasil Mundial 2018

La Confederación Brasileña de Fútbol junto a su sponsor técnico develaron las nuevas indumentarias del “Scratch”

Gustavo
Camisetas de Brasil Mundial 2018 | Imagen Nike
Camisetas de Brasil Mundial 2018 | Imagen Nike

La equipación titular de la “Seleção” mantiene su tradicional formato siendo totalmente amarilla con el agregado de un cuello confeccionado en verde y una tonalidad menor en los hombros.

Pantalones azules y medias blancas completan la indumentaria que posee el color exacto del que se usó durante el Mundial de México 1970 que coronó por tercera vez a la “canarinha” de la mano del mítico Pelé.

Para la suplente, la marca del “swoosh” se apuesta por un diseño que combina diferentes tonalidades de azul en el frente a través de una serie de figuras donde predominan las triangulares que crean estrellas como un guiño a su primer campeonato logrado en Suecia 1958 cuando conquistaron su primer trofeo vistiendo de azul.

Más notasMohamed Salah con el flamante modelo | Foto AdidasCamiseta suplente Adidas de Egipto Mundial 201824 de marzo de 2018

En el interior de ambas casacas de Brasil se puede apreciar un círculo verde que posee dentro uno de los elementos de la bandera y en el exterior la frase “Você e a Seleção” que al español puede traducirse como “Usted es la Selección”, este elemento gráfico se sitúa al costado de una tres franjas verticales que extienden hasta la parte posterior.

En la titular son dos franjas verdes y la central azul, mientras que en la suplente son dos amarillas y la central verde, tal como aparece en el escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Las camisetas de la selección brasileña de fútbol posee tecnología “Fast Fit Vaporknit” que se caracteriza por favorecer la velocidad a través de una combinación entre rendimiento y estética según describe Nike.

El pentacampeón del mundo lucirá las flamantes equipaciones en los amistosos ante Rusia y Alemania en Moscú y Berlín respectivamente. Luego en junio comenzará a participar del Mundial 2018 donde intega el grupo B junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Dani Alves con la camiseta titular de Brasil Mundial 2018 | Imagen Nike
Dani Alves con la camiseta titular de Brasil Mundial 2018 | Imagen Nike
Camiseta titular de Brasil Mundial 2018 | Imagen Nike
Camiseta titular de Brasil Mundial 2018 | Imagen Nike

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto