Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Nike de Francia Mundial 2018

La multinacional norteamericana presentó los modelos con los cuáles “Les Bleus” disputarán la Copa del Mundo de Rusia.

planetafobal

Tras develar en febrero pasado los kits mundialistas de Inglaterra y Nigeria la firma deportiva Nike dio a conocer los que lucirá el seleccionado de Francia en la gran cita futbolística del año.

Nuevas camisetas de Francia Mundial Rusia 2018 | Foto Nike
Nuevas camisetas de Francia Mundial Rusia 2018 | Foto Nike

La equipación titular tendrá al tradicional azul marino de tono predominante, con un efecto especial más claro en las mangas y parte de los hombros y un escote con un botón que posee en un interior el lema oficial del país “Liberté, Egalité, Fraternité” (Libertad, Igualdad. Fraternidad).

Para el modelo suplente Nike apuesta por combinar los tres colores de la bandera nacional siendo mayormente blanco con el agregado de una serie de pequeñas rayas en rojo y azul recorriendo toda la tela.

Más notasNueva camiseta de Costa Rica Mundial 2018 | Imagen FedefutbolCamiseta titular New Balance de Costa Rica Mundial 201821 de marzo de 2018

Ambos diseños luce como detalles personalizados la frase “Nos Differences Nous Unissent” (Nuestras diferencias nos unen) dentro de un hexágono que hace referencia a la forma de su territorio y al escudo de la Fédération Française de Football (FFF) en tanto que en lo alto de la espalda y el interior se producirá un tributo a su “drapeau tricolore” (bandera tricolor).

Pantalones blancos y medias rojas completarán el uniforme principal y shorts azules con medias blancas el alternativo.

Les Bleus” estrenarán kits en los amistosos de los próximos días ante Colombia y Rusia que sirven de preparación para lo que será su participación en el Grupo C del Mundial 2018 que compartirán junto a Perú, Australia y Dinamarca.

Ousmane Dembélé con el kit titular | Foto Nike
Ousmane Dembélé con el kit titular | Foto Nike

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto