Camisetas Nike de Turquía 2018/19

La firma estadounidense presentó oficialmente las nuevas equipaciones para el seleccionado turco.

Desde este año Turquía estará luciendo dos flamantes modelos diseñados por Nike que serán estrenados en los partidos amistosos y próximamente en la UEFA Nations League 2018 que arrancará en septiembre.

La indumentaria titular apuesta por el habitual color rojo que identifica al país con parte del cuello negro y una gráfica a la altura del pecho formada por líneas horizontales que aumentan su grosor en el centro formando la figura de un triángulo.

Balón Adidas UEFA Champions League Final Madrid 2019 La multinacional deportiva alemana presentó la pelota oficial con la cuál se estarán disputando las fases finales del torneo.sábado 19/01/2019Te puede interesarBalón UEFA Champions League Final Madrid 2019 | Imagen Adidas

El modelo alternativo utiliza el mismo template y diseño con el blanco de protagonista y el rojo de complementario en el pecho y el cuello.

Ambos contarán como detalle especial con una cinta roja en lo alto de la espalda que posee en su interior la luna y la estrella que forman parte de su bandera nacional.

Completando los kits el principal se estará combinando con pantalones y medias rojas en tanto que el alternativo lo hará con prendas blancas.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.