Camisetas Puma de Peñarol 2018

El «carbonero» de Montevideo presentó oficialmente en un evento especial sus nuevas equipaciones para este año.

El Club Atlético Peñarol dio a conocer en la «Noche Amarilla y Negra» los diseños que preparó la firma deportiva Puma para los torneos locales y la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.

Nueva camiseta titular 2018 de Peñarol | Foto Puma
Nueva camiseta titular 2018 de Peñarol | Foto Puma

La versión titular se mantiene fiel al formato tradicional con bastones verticales amarillos y negros luciendo el cuello, las mangas, gran parte de la espalda y los laterales negros.

Los dos modelos alternativos se basarán en un mismo template con un patrón especial en tres dimensiones en toda la tela y el negro en las mangas y parte de los hombros, uno de ellos llevará al amarillo de predominante y el restante al gris claro. Los porteros por su parte tendrán dos opciones en negro y verde flúor.

Camiseta Puma del SV Sandhausen 2017/18 SV Sandhausen 1916 de la 2. Bundesliga presentó su equipación titular Puma para la temporada 2017-2018. El club alemán de...jueves 29/06/2017Te puede interesarCamiseta titular Puma de SV Sandhausen | Foto Web Oficial

Como detalles personalizados se apreciaran en la manga izquierda uno de sus símbolos oficiales (Campeón del Siglo) y en lo alto de la espalda el número 1891 que hace referencia al año en el cuál se fundó la reconocida institución de Montevideo.

El «manya» estará estrenando kit este fin de semana cuando reciba a Boston River por una nueva fecha del campeonato de primera división de Uruguay.

Las nueva camisetas Puma 2018 de Peñarol | Foto Twitter @padreydecano.com
Las nueva camisetas Puma 2018 de Peñarol | Foto Twitter @padreydecano.com

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.