Camisetas Topper del Clube do Remo 2018

La marca deportiva dio a conocer los diseños que lucirá el elenco del estado de Paraná durante este año.

Antes de que dispute la primera final del Campeonato Paraense ante Paysandú Topper presentó las dos camisetas que preparó este 2018 para el Clube do Remo.

Camiseta suplente 2018 del Clube do Remo | Foto Gentileza Topper
Camiseta suplente 2018 del Clube do Remo | Foto Gentileza Topper

La versión local apuesta por mantener el tradicional azul marino que identifica a la institución de la ciudad de Belém con el agregado de detalles en dorado en parte del cuello y los bordes de las mangas.

Este diseño luce un efecto rayado horizontal en todo el frente de la tela e incorpora gráficas de líneas entrelazadas en los hombros y parte de la mangas como un tributo a la cultura local ya que se inspiran en los cortes que se realizan en los árboles de caucho de la zona para extraer el látex.

Camisetas Topper del Náutico 2017/2018 Topper presentó las nuevas camisetas 2017-18 del Clube Náutico Capibaribe de Brasil. La marca deportiva lanzó a través de sus...viernes 18/08/2017Te puede interesarCamiseta titular del Náutico | Foto Gentileza Topper

El kit alternativo lleva un estilo más sencillo con el blanco de predominante y el azul de complementario en las mangas, cuello y parte de los hombros.

Desde este fin de semana el «Leão Azul» estará utilizando estos modelos que también vestirá durante su participación en la Serie C de Brasil que arrancará el próximo mes.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.