Camisetas Topper del Grêmio Esportivo Brasil 2018/19

La firma deportiva presentó los nuevos modelos que estará estrenando el «xavante» en la Série B.

Desde este fin de semana el Grêmio Esportivo Brasil, conocido popularmente como Brasil de Pelotas, comenzará a utilizar en el campeonato correspondiente a la segunda categoría nuevas camisetas confeccionadas por Topper.

La versión titular combinad los dos colores tradicionales de la institución con el agregado de un efecto de rayas difuminadas en el frente y la espalda que se inspiran en la cultura xavante, la étnia indígena que le da su característico apodo.

Camisetas Topper del Clube do Remo 2018 La marca deportiva dio a conocer los diseños que lucirá el elenco del estado de Paraná durante este año.jueves 29/03/2018Te puede interesarCamisetas Topper 2018 del Clube do Remo | Foto Instagram Oficial

Para el modelo alternativo se apuesta por un estilo más sencillo dónde predomina el blanco y se agrega el negro en el cuello, los bordes de las mangas y los laterales.

Topper también preparó dos diseños totalmente personalizados para los porteros siendo uno turquesa y el restante gris destacando los grafismos xavantes que recorren la tela.

Camiseta titular de Brasil de Pelotas | Imagen Topper
Camiseta titular de Brasil de Pelotas | Imagen Topper
Camiseta suplente de Brasil de Pelotas | Imagen Topper
Camiseta suplente de Brasil de Pelotas | Imagen Topper

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.