Camiseta suplente Umbro del Cruzeiro 2018

Se develó la flamante equipación alternativa del «raposa» que forma parte de la campaña «Nations» de la marca inglesa.

Este sábado el Cruzeiro Esporte Clube debutará en la nueva temporada del Campeonato Brasileño de Primera División ante el Grêmio luciendo su nueva camiseta suplente Umbro.

Camiseta Umbro Nations 2018 del Cruzeiro | Foto Web Oficial
Camiseta Umbro Nations 2018 del Cruzeiro | Foto Web Oficial

Aprovechando el año en el cuál se disputará la Copa del Mundo de Rusia la marca inglesa del doble diamante estará realizando tributos con varios de los equipos brasileños que patrocina a países que disputarán la gran cita con la campaña «Nations 2018«.

La indumentaria del elenco de la ciudad de Belo Horizonte se denomina «BLÁR VÍKINGUR» (Vikingos azules) ya que rinde homenaje a Islandia, el pequeño país que jugará por primera vez en su historia un mundial.

Tercera camiseta Umbro del Santos 2018 Se conoció el nuevo kit alternativo del "peixe" que forma parte de la campaña "Nations 2018" lanzada por la marca inglesa.viernes 13/04/2018Te puede interesarCamiseta Umbro Nations 2018 del Santos | Foto Web Oficial

En este modelo predomina el blanco, los bordes de las mangas son azules y a la altura del pecho aparecen dos sectores en azul que son separados por una línea vertical roja tomando como referencia a la bandera de los europeos.

Entre los detalles se observan el patrón que utilizó en la casaca titular repetido en los bordes de las mangas formado por la mitad del logo del doble diamante y el nombre del club, un efecto de rayas en la zona azul del pecho y en lo alto de la espalda la insignia patria de Islandia.

Al igual que el resto de los equipos que formarán parte de esta campaña de Umbro se incluirá en el frente inferior derecho un emblema con el mapamundi y la leyenda «Nations 2018».

Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.