Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Macron de las Islas Feroe 2018/20

La firma deportiva de la ciudad de Bologna presentó los flamantes kits que lucirá en los próximos años el combinado europeo.

planetafobal
Camiseta titular de las Islas Feroe 2018/20 | Imagen Macron
Camiseta titular de las Islas Feroe 2018/20 | Imagen Macron

Macron dio a conocer las camisetas principales de la selección de las Islas Feroe que forman parte del “UEFA’s Kit Assistance Scheme“, un programa creado por el máximo organismo del fútbol europeo que ayuda a pequeñas federaciones brindándoles indumentaria.

Luego de conocerse a principios de año los de Liechtenstein la marca italiana develó los que lucirán los jugadores del pequeño archipiélago ubicado en el oceáno Atlántico durante la UEFA Nations League y las eliminatorias hacia la Euro 2020.

Camisetas de la selección de Andorra 2018/19 | Imagen MacronCamisetas Macron de Andorra 2018/19martes 21 de agosto de 2018

La versión titular apuesta por el blanco de color predominante con detalles en azul, rojo y blanco en los bordes de las mangas, el cuello y los laterales inferiores. Como principal detalle se aprecia en relieve sobre todo el frente de la tela la figura de la cruz que aparece en su bandera oficial.

El modelo alternativo utiliza el mismo template y agregados personalizados cambiando solo el tono principal que pasa a ser azul claro.

Ambos kits contarán además con su insignia patria ubicada en lo alto de la espalda y en el interior debajo del cuello la inscripción “Føroyar” (su nombre en feroés) junto al escudo de la federación.

Las Islas Feroe estrenarán oficialmente los modelos durante su participación en el Grupo 3 de la Liga D de la Liga de Naciones de la UEFA dónde se medirán desde septiembre ante sus similares Azerbaiyán, Malta y Kosovo.

Camiseta suplente de las Islas Feroe 2018/20 | Imagen Macron
Camiseta suplente de las Islas Feroe 2018/20 | Imagen Macron

Camisetas de LaLiga de España 2018/19

Camisetas de la Serie A 2018/19

Camisetas de la Premier League 2018/19

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto