Camisetas Macron de Liechtenstein 2018/19

La firma italiana presentó los flamantes kits que confeccionó para la selección europea de cara a los próximos años.

El pasado mes de julio Macron se transformó en el partner TEP (Top Executive Programme Kit Assistance Scheme) de la UEFA reemplazando a Adidas como proveedor de indumentaria para las selecciones menores del viejo continente.

Nuevas camisetas Macron de Liechtenstein | Imagen Web Oficial
Nuevas camisetas Macron de Liechtenstein | Imagen Web Oficial

Las primeras que se conocen son las que confeccionó para Liechtenstein, una selección que se encuentra actualmente en el puesto 182 del ranking FIFA.

Macron muestra una clara diferencia con respecto a los diseños básicos que ofrecia Adidas lanzando un modelo exclusivo para el pequeño país que no supera los 40000 habitantes.

Camisetas Macron del Perth Glory FC 2017/2018 Perth Glory Football Club de la primera división del fútbol australiano develó sus kits Macron de la temporada 2017-18. Preparándose...martes 12/09/2017Te puede interesarNuevas camisetas Macron del Perth Glory | Foto Web Oficial

Ambos kits se basan en un mismo template con los bordes de las mangas, el inferior y el cuello en blanco siendo el titular azul y el suplente rojo.

Entre los detalles se aprecian a modo de marca de agua sobre el sector la figura del famoso castillo de Vaduz, se incluye la corona característica de su bandera como escudo en tanto que el renovado logo de la federación junto a la bandera aparecen en lo alto de la espalda.

Liechtenstein estrenará las casacas en los amistosos de este año que le servirán de preparación de cara al Grupo 4 de la Liga D de la UEFA Nations League dónde se medirán ante Armenia, Macedonia y Gibraltar.

Camisetas de la Copa América USA 2024

Camisetas de la Eurocopa 2024

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.