Macron anuncia contrato con la UEFA

La firma italiana continúa con su expansión en el mundo del fútbol tras anunciar en su portal web un importante acuerdo que lo convierte en «Partner Oficial» de la UEFA.

Por el término de dos ciclos que serán de 2018-20 y 2020-22 la firma con sede en Bologna formará parte del Top Executive Programme Kit Assistance Scheme, un programa especial creado en 2007 por el máximo organismo del fútbol europeo para brindar asistencia a pequeñas federaciones proveyéndoles indumentaria.

Camisetas Macron del Stoke City 2017/18 Stoke City Football Club presentó a través de sus medios oficiales las camisetas Macron para la temporada 2017/2018 de la...lunes 08/05/2017Te puede interesarNuevas camisetas del Stoke City | Foto Web Oficial

Macron estará reemplazando a Adidas por lo cuál selecciones como Andorra, Armenia, Bielorrusia, Chipre, Islas Feroe, Liechtenstein, Luxemburgo y San Marino pasarán a lucir sus diseños desde el próximo año.

La firma ya posee gran cantidad de equipos en las principales liga del viejo continente como la Lazio (Italia), OGC Nice (Francia), Bologna (Italia) y Sporting CP (Portugal) entre otros y viste al seleccionado de Albania.

Macron vestirá a varias selecciones UEFA | Foto Web Oficial
Macron vestirá a varias selecciones UEFA | Foto Web Oficial

Camisetas de la temporada 2024-2025

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2025Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.