Macron anuncia contrato con la UEFA

La firma italiana continúa con su expansión en el mundo del fútbol tras anunciar en su portal web un importante acuerdo que lo convierte en “Partner Oficial” de la UEFA.

Por el término de dos ciclos que serán de 2018-20 y 2020-22 la firma con sede en Bologna formará parte del Top Executive Programme Kit Assistance Scheme, un programa especial creado en 2007 por el máximo organismo del fútbol europeo para brindar asistencia a pequeñas federaciones proveyéndoles indumentaria.

Te puede interesarNueva camiseta titular Macron del Vitesse Arnhem | Foto Web OficialCamiseta titular Macron del Vitesse 2017/2018

Macron estará reemplazando a Adidas por lo cuál selecciones como Andorra, Armenia, Bielorrusia, Chipre, Islas Feroe, Liechtenstein, Luxemburgo y San Marino pasarán a lucir sus diseños desde el próximo año.

La firma ya posee gran cantidad de equipos en las principales liga del viejo continente como la Lazio (Italia), OGC Nice (Francia), Bologna (Italia) y Sporting CP (Portugal) entre otros y viste al seleccionado de Albania.

Macron vestirá a varias selecciones UEFA | Foto Web Oficial
» Macron vestirá a varias selecciones UEFA | Foto Web Oficial