Botines Adidas COPA18 «Energy Mode»

Se conoció la versión de la nueva colección correspondiente al histórico silo creado por la firma deportiva alemana.

Con la cercanía del Mundial Adidas lanzó el «Energy Mode» pack que incluye versiones especiales de los botines que lucirán los jugadores que patrocina.

El clásico modelo COPA, que fue introducido por primera vez en la década del 70, también integrará esta colección pese a que no será usado por ningún futbolista en la gran cita a desarrollarse en tierras rusas.

Botines Adidas X18+ «Energy Mode» La marca alemana presentó la nueva generación de los X que serán utilizados por sus jugadores durante el Mundial 2018.jueves 24/05/2018Te puede interesarNuevos botines X18+ "Energy Mode" | Imagen Adidas

La renovada combinación de colores para el Energy Mode COPA 18 tendrá al naranja de tono principal con detalles en amarillo en el interior y sus bordes además del sector del talón dónde se observa el logo de Adidas.

Este silo está destinado especialmente para brindar mayor comodidad y control del balón gracias a la utilización de cuero especial y la implementación de los materiales más avanzados con los cuáles trabaja hoy en día la reconocida firma alemana.

Botines COPA18 "Energy Mode" | Foto Adidas
Botines COPA18 «Energy Mode» | Foto Adidas
Botines COPA18 "Energy Mode" | Foto Adidas
Botines COPA18 «Energy Mode» | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.