Botines Adidas Nemeziz 18+ “Energy Mode”

Se conoció oficialmente la versión del calzado que preparó la firma alemana para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Luego de dar a conocer los nuevos X18 que se estrenaron en la final de la UEFA Champions League Adidas lanzó los NEMEZIZ 18+ 360 Agility que forman parte de la colección «Energy Mode«.

Los flamantes colores que se verán en los pies de los jugadores patrocinados por la marca en la gran cita de Rusia apuestan por un llamativo naranja eléctrico de predominante con un rayado más oscuro y las tres tiras características de Adidas en negro.

Botines Adidas X18+ «Energy Mode» La marca alemana presentó la nueva generación de los X que serán utilizados por sus jugadores durante el Mundial 2018.jueves 24/05/2018Te puede interesarNuevos botines X18+ "Energy Mode" | Imagen Adidas

Esta segunda generación del silo creado especialmente para futbolistas ágiles con movimientos fluidos tiene como principal premisa brindar una mayor estabilidad y sujeción gracias a su diseño Agilitybandage y la tecnología Torsiontapes.

Jugadores como Roberto Firmino (Brasil), Jesse Lingard (Inglaterra), Bernardo Silva (Portugal) o Julian Draxler (Alemania) entre otros los estarán luciendo durante su participación mundialista.

Botines Nemeziz "Energy Mode" | Foto Adidas
Botines Nemeziz «Energy Mode» | Foto Adidas
Botines Nemeziz "Energy Mode" | Foto Adidas
Botines Nemeziz «Energy Mode» | Foto Adidas
Botines Nemeziz "Energy Mode" | Foto Adidas
Botines Nemeziz «Energy Mode» | Foto Adidas
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.