Botines Adidas X18+ «Energy Mode»

La marca alemana presentó la nueva generación de los X que serán utilizados por sus jugadores durante el Mundial 2018.

Marcelo con los nuevos botines X18+ "Energy Mode" | Imagen Adidas
Marcelo con los nuevos botines X18+ «Energy Mode» | Imagen Adidas

Aprovechando que el próximo sábado se estará disputando la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool Adidas develó los flamantes X18+ que forman parte de la colección de botines mundialistas denominada «Energy Mode«.

Este renovado calzado presenta un construcción liviana y minimalista que tiene como principal premisa brindar un mejor soporte y establidad en momentos del juego dónde se realizan aceleraciones a gran velocidad según informó la propia marca.

«Magnetic Storm Pack» de los botines Adidas Adidas lanzó una nueva colección que incluye a tres de sus líneas principales de botines. El «Magnetic Storm Pack» presenta...jueves 06/07/2017Te puede interesarMagnetic Stom Pack | Foto Adidas

Entre las principales innovaciones la parte superior sin cordones se cierra hacia el costado interior reduciendo el contacto entre el pie y el balón, la carcasa luce una nuevo material tejido elástico que da mayor ajuste y su suela es más liviana y minimalista con el talón moldeado en 3D lo que logra más comodidad y estabilidad al momento de acelerar.

Los colores elegidos en esta primera versión de los X18+ serán el azul de predominante con el amarillo solar de complementario en parte de la suela, interior, las tres tiras de la marca y el logo que identifica a este modelo.

El egipcio Mohamed Salah del Liverpool y Marcelo del Real Madrid serán alguno de los jugadores que estrenarán este calzado en la final de la Champions League en tanto que Gabriel Jesús -Brasil-, Diego Costa -España-, Thomas Müller -Alemania- y Luis Suárez -Uruguay- entre otros los lucirán en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Mohamed Salah con los nuevos botines X18+ "Energy Mode" | Imagen Adidas
Mohamed Salah con los nuevos botines X18+ «Energy Mode» | Imagen Adidas
Diego Costa con los nuevos botines X18+ "Energy Mode" | Imagen Adidas
Diego Costa con los nuevos botines X18+ «Energy Mode» | Imagen Adidas

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.