Camiseta Adidas de la Juventus 2018/2019

La firma alemana presentó la equipación principal que la «vecchia signora» de Turín lucirá en la próxima temporada.

Juventus Football Club, El flamante campeón de la Serie A de Italia, apuesta por un modelo Adidas que involucra, a diferencia de los últimos años, un mayor grosor en el característico rayado vertical.

Stefano Sturaro con la nueva camiseta del Juventus | Imagen Adidas
Stefano Sturaro con la nueva camiseta del Juventus | Imagen Adidas

Una franja blanca se sitúa en la zona central de la indumentaria, siendo complementada por dos negras a sus costados; tanto los laterales como las mangas son completamente blancas.

La marca de automóviles todoterrenos «Jeep» continúa como sponsor principal en el frente y como detalle en la espalda, se destaca el hecho de la inversión de tonalidades, quedando como central el negro.

Tercera camiseta Adidas del Bayern Munich 2018/19 A través de sus medios oficiales el múltiple campeón del fútbol alemán presentó su nuevo kit alternativo.miércoles 29/08/2018Te puede interesarTercera camiseta del FC Bayern Múnich | Imagen Adidas

Las tres tiras representativas de Adidas hacen su aparición en los hombros y están confeccionados en un tono negro; mientras que por encima del escudo oficial del club se repiten las tres estrellas doradas en referencia a los 34 títulos de Serie A conseguidos a lo largo de toda la historia, dos de ellos revocados por el Calciopoli.

Pantalones y medias blancas con tres líneas negras completan la equipación del heptacampeón del fútbol italiano.

El estreno se producirá el próximo sábado por la última fecha de la Serie A 2017/18 cuando reciba en el Juventus Stadium al Hellas Verona.

Miralem Pjanić con la nueva camiseta del Juventus | Imagen Adidas
Miralem Pjanić con la nueva camiseta del Juventus | Imagen Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.