Camiseta Adidas del Fulham 140 Aniversario

Uno de los clubes más antiguos del mundo festeja un nuevo cumpleaños con un kit edición limitada.

Como parte de las celebraciones por sus 140 años el Fulham Football Club de la Premier League de Inglaterra presentó una camiseta especial Adidas.

La indumentaria posee el formato de mitades similar al primero de su historia de 1879 con la particularidad que luce los colores actuales de la institución londinense, el blanco y negro, que fueron adquiridos como los oficiales en 1899 poco tiempo después de cambiar su nombre de Fulham St Andrew’s Church Sunday School FC al que lo identifica hoy en día.

Camiseta Adidas de Millonarios 2019 El elenco colombiano de la ciudad de Bogotá presentó el nuevo modelo local para este año.miércoles 23/01/2019Te puede interesarCamiseta titular Adidas de Millonarios FC 2019 | Imagen Twitter Oficial

El diseño contará con la totalidad de la espalda y las mangas en negro, los bordes y el cuello blancos y las tiras características estarán ubicadas sobre los hombros siendo cada lado del tono contrario.

Como detalles especiales se apreciarán por debajo del escudo «140 years», en lo alto de la espalda «ESTD.1879» y en el frente inferior izquierdo una numeración que va desde el 0001 al 1879 que será la cantidad de camisetas que se venderán.

Fulham no usará oficialmente este modelo y solo lo estará luciendo en algunos amistosos de pretemporada de la campaña 2019/20.

Camiseta Adidas del Fulham 140 Aniversario | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas del Fulham 140 Aniversario | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.