Camiseta Adidas del Real Madrid x EA Sports 2018

Por segundo año consecutivo la marca deportiva lanza un modelo digital de los «merengues» para el FIFA19.

Tras conocerse hace unos días la camiseta del Manchester United Adidas y EA Sports develaron el diseño para el FIFA Ultimate Team que tendrá el Real Madrid.

El diseño que llevará el kit para los españoles combinará dos tonos de azul con un efecto especial de puntos en blanco que simulan las estrellas del cielo de Madrid siendo además un referencia al apodo que se ganó el club de «Los galácticos» desde principios de los años 2000 debido a los reconocidos jugadores que comenzó a fichar.

Camiseta Adidas del Real Madrid x EA Sports 2019 La multinacional alemana presentó una nueva equipación para los "merengues" que será usada exclusivamente en el FIFA20.lunes 02/12/2019Te puede interesarCamiseta del Real Madrid x EA Sports 2019 | Imagen Adidas

Como particularidades se observará el escudo de la institución en blanco y el logo de Adidas se ubicará en el escote del cuello y la manga izquierda.

Este modelo especial tendrá por primera vez su versión física siendo comercializada como una edición limitada que no será utilizada por el primer equipo en ningún cotejo por lo cuál los fanáticos solo podrán verla en el campo virtual del FIFA19.

Camiseta Adidas del Real Madrid x EA Sports 2018 | Imagen EA
Camiseta Adidas del Real Madrid x EA Sports 2018 | Imagen EA

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.