Camiseta Adidas del Manchester United x EA Sports 2018

Los «diablos rojos» dieron a conocer un modelo edición digital para el FIFA19 que también será vendido en formato físico.

Al igual que sucedió en 2017 Adidas en colaboración con la empresa EA Sports lanzará versiones digitales para sus principales equipos de Europa que podrá ser adquiridas en la sección FUT (FIFA Ultimate Team) del popular juego.

Botines Nike Mercurial X EA SPORTS Aprovechando el inminente lanzamiento del nuevo FIFA17 la firma Nike junto a EA Sports decidió homenajear al juego con una...martes 20/09/2016Te puede interesarBotines Mercurial Superfly X EA Sports | Foto Nike

La camiseta, que no será usada oficialmente, luce un llamativo diseño que combina el verde con el negro a través de un patrón especial que se inspira en el pelaje del leopardo.

Otras novedades destacadas serán que el logo de la marca deportiva alemana estará ubicado en el escote del cuello y el escudo oficial de la institución inglesa se verá en el centro del pecho y en estilo monocromático.

A diferencia del año anterior, que solo estuvo disponible en formato digital, este modelo contará con una edición limitada de unidades reales que serán vendidas en los próximos días.

Camiseta Adidas del Manchester United x EA Sports 2018 | Imagen Web Oficial
Camiseta Adidas del Manchester United x EA Sports 2018 | Imagen Web Oficial
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.