EA SPORTS x adidas Digital 4th Kits

La marca alemana preparó nuevos uniformes para sus equipos más importantes en versiones digitales.

Aprovechando la época en la cuál los juegos online tienen un gran protagonismo Adidas junto a EA Sports decidieron lanzar las cuartas camisetas de la temporada 2017-18 para el Real Madrid de España, la Juventus de Italia, el Bayern Munich de Alemania y el Manchester United de Inglaterra exclusivas para el FIFA 18 Ultimate Team.

El diseño digital de la versión para el Real Madrid es las más sencilla ya que es negra como un contraste al apodo de «ballet blanco» con las tres tiras y el resto de los elementos del uniforme en blanco en tanto que los otros modelos conservan el clásico color de predominante pero son más arriesgados y llamativos.

Tercera camiseta Adidas del Schalke 04 2017/18 El Schalke 04 dio a conocer su tercera camiseta Adidas para la temporada 2017-18. A pocas semanas del arranque de...lunes 31/07/2017Te puede interesarNueva camiseta del Schalke 04 | Foto Sitio Oficial

El de la Juventus luce su reciente logo en todo el frente, el del Manchester United efectos rojos por los asientos del mítico estadio de Old Trafford y el del Bayern Munich alemán contará con una franja diagonal formada por tres tiras rojas con un tramado que hace referencia a la cubierta del Allianz Arena.

Los fanáticos podrán conseguir estos flamantes kits virtuales en packs y en el FUT Transfer Market del FIFA18.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.