Camiseta Adidas del Bayern Munich 2018/19

El elenco bávaro, séxtuple campeón de la Bundesliga de Alemania, develó su nueva equipación principal.

Mats Hummels con la nueva casaca | Foto Adidas
Mats Hummels con la nueva casaca | Foto Adidas

El FC Bayern de la ciudad de Munich junto a su sponsor técnico presentó oficialmente la flamante camiseta titular que lucirá en la temporada 2018/19.

Adidas preparó un modelo dónde predomina el tradicional color rojo que identifica al múltiple campeón alemán con el azul presente en los bordes de las mangas y el blanco en las tres tiras características de la firma deportiva que se ubican sobre los hombros.

Camiseta suplente Adidas de Millonarios 2018/19 La marca alemana y el club colombiano anunciaron la renovación de su contrato y develaron el nuevo kit visitante.jueves 19/07/2018Te puede interesarCamiseta visitante del Millonarios FC 2018/19 | Imagen Adidas

La principal novedad del kit es el efecto que decora todo el frente y las mangas creado a partir de finas líneas verticales de distinto grosor que forman un patrón de rombos y letras «M» en referencia a su lema «Mia San Mia» que luego de varios años no aparece inscripto en la tela.

Los diamantes en tanto se inspiran en los azules y blancos que se observan en el interior de su escudo oficial.

Esta equipación se estará combinando con pantalones azules y medias rojas y se estrenará este fin de semana cuando dispute su último partido de la temporada 2017/18 en la primera división alemana ante el Stuttgart.

James Rodriguez con la nueva casaca | Foto Adidas
James Rodriguez con la nueva casaca | Foto Adidas
Manuel Neuer con la nueva casaca de arqueros | Foto Adidas
Manuel Neuer con la nueva casaca de arqueros | Foto Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.