Camiseta Umbro de Canadá 2018/19

La Asociación Canadiense de Fútbol (CSA) presentó el nuevo uniforme principal para su seleccionado.

Camiseta titular Umbro de Canadá | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Umbro de Canadá | Imagen Web Oficial

Utilizando una frase de su himno nacional: «On Guard For Thee» (En guardia por tí), el máximo organismo del fútbol canadiense develó la camiseta titular que preparó Umbro para los próximos años.

El flamante kit apuesta por el tradicional rojo que identifica a los norteamericanos con toques en blanco en el cuello y las dos líneas que recorren los hombros e incluyen en su interior un patrón especial formado por la unión del logo de doble diamante de la marca inglesa.

Camiseta suplente Umbro del Schalke 04 2018/19 En un amistoso de pretemporada los alemanes estrenaron el primer kit alternativo que confeccionó su nuevo sponsor técnico.jueves 05/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del Schalke 04 2018/19 | Imagen Web Oficial

Como detalle especial se aprecia en el pecho un efecto sobre la tela creado con la característica «maple leaf«, la hoja de arce que aparece en el centro de la bandera de Canadá. Dicho símbolo es incluido por Umbro en lo alto de la espalda.

El estreno de este modelo estará a cargo del elenco fememino que enfrentará a su similar de Alemania en un cotejo amistoso el próximo 10 de junio.

Camiseta titular Umbro de Canadá | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Umbro de Canadá | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.