Tercera camiseta Umbro del Santos 2018/19

La firma deportiva inglesa presentó un modelo especial para el «peixe» que celebra los 55 años del bicampeonato del mundo.

El próximo 16 de noviembre se cumplirá un nuevo aniversario del triunfo ante el AC Milan en el cotejo desempate de la Copa Intercontinental que significó para el Santos Futebol Clube el segundo título consecutivo en el tradicional partido que media al campeón de la Copa Libertadores con el de la Copa de Europa.

Aprovechando dicho hito Umbro preparó una tercera camiseta de color dorado que busca representar esos exitosos años que vivieron con el «Rey Pelé» como gran figura.

Tercera camiseta Umbro del Everton 2018/19 Los "toffees" presentaron su nuevo modelo alternativo que será estrenado este fin de semana en la Premier League.viernes 24/08/2018Te puede interesarTercera camiseta Umbro del Everton 2018/19 | Imagen Web Oficial

El flamante diseño es sencillo, incluye un fino rayado vertical sobre la tela y agrega sus dos tonos tradicionales, el negro y blanco, en las líneas que recorren el cuello y los bordes de las mangas.

Como personalizaciones especiales se aprecian en los puños un patrón formado por el logo del doble diamante de la marca deportiva y el nombre del club y dos etiquetas especiales con la silueta del trofeo de la Intercontinental en el frente inferior y en el interior debajo del cuello.

El «peixe» estrenará el modelo el próximo 27 de octubre cuando se mida ante el Fluminense por el campeonato brasileño de primera división.

Tercera camiseta Umbro del Santos 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Umbro del Santos 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Umbro del Santos 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Umbro del Santos 2018/19 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.