Camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2018/19

El «decano» y su sponsor técnico dieron a conocer el diseño del nuevo kit principal de esta temporada.

A través de sus medios oficiales el Club Atlético Tucumán y Umbro lanzaron la camiseta titular 2018/2019 que comenzará a lucir el «Decano» en la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa CONMEBOL Libertadores dónde se encuentra en los cuartos de final.

El flamante modelo posee los históricos bastones celestes y blancos que identifican al elenco de la ciudad de San Miguel de Tucumán llevando como principal novedad, con respecto al anterior, los mismos en estilo liso.

Camiseta suplente Umbro del Heart of Midlothian 2018/19 El elenco de la capital escocesa presentó el modelo alternativo con el cuál afrontarán la próxima temporada.miércoles 20/06/2018Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del Heart of Midlothian 2018/19 | Imagen Web Oficial

Como complementario Umbro vuelve a apostar por el negro que se hace presente en gran parte del cuello y los bordes de las mangas.

Este modelo contará como personalizaciones con un emblema en el frente inferior derecho que contiene la frase «Desde 1902, somos TUCUMÁN» y en los bordes de las mangas el logo del doble diamante repetido junto a uno de los apodos de la institución «DECA».

Para los porteros la primera variante será celeste con los bordes de las mangas y los laterales en negro. La indumentaria, que seria estrenado ante Tigre por la Superliga, ya se puede conseguir en la tienda oficial de Umbro a un precio de 1950 pesos.

Camiseta titular 2018/2019 de Atlético Tucumán | Imagen Umbro
Camiseta titular 2018/2019 de Atlético Tucumán | Imagen Umbro
Camiseta titular 2018/2019 de Atlético Tucumán | Imagen Umbro
Camiseta titular 2018/2019 de Atlético Tucumán | Imagen Umbro

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.