Camisetas Adidas de Irán Mundial 2018

Se conocieron los modelos que estarán utilizando los asiáticos durante su participación en la Copa del Mundo de Rusia.

La indumentaria de la selección de Irán fue la última que se conoció debido a que la Football Federation Islamic Republic of Iran (FFIR) se encargó de elegir los modelos entre los diseños del catálogo que posee Adidas que le vende a la federación con un descuento especial.

Debido a esta particularidad los kits no poseen detalles personalizados y solo llevan el escudo oficial aplicado en el sector izquierdo del pecho.

Camiseta suplente Adidas de Argentina Mundial 2018 Se presentó oficialmente la indumentaria alternativa que la "albiceleste" lucirá durante la próxima Copa del Mundo de Rusia.martes 20/03/2018Te puede interesarAngel Di María con la nueva camiseta suplente de Argentina | Foto Adidas

La variante local será blanca con el rojo implementado en el cuello de estilo en «v», los bordes de las mangas y las tres tiras características de Adidas.

El modelo alternativo por su parte utilizará al rojo de predominante con un rayado horizontal irregular que forma un efecto cuadriculado y el blanco en el borde interior del cuello y las tres tiras.

Irán estará debutando en el Mundial el próximo 15 de junio cuando se mida por el Grupo B ante su similar de Marruecos, posteriormente enfrentará a España (20/6) cerrando su participación en la zona ante Portugal (25/6).

Camiseta titular Adidas de Irán 2018 | Imagen FIFA
Camiseta titular Adidas de Irán 2018 | Imagen FIFA
El modelo alternativo fue estrenado ante Uzbekistán | Imagen Instagram Oficial
El modelo alternativo fue estrenado ante Uzbekistán | Imagen Instagram Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.