Colección de botines Nike para el Mundial de Rusia 2018

La marca deportiva presentó el pack «Just Do It» que incluye las versiones que usarán sus jugadores en la Copa del Mundo.

Colección de botines "Just Do It" Mundial Rusia 2018 | Imagen Nike
Colección de botines «Just Do It» Mundial Rusia 2018 | Imagen Nike

A solo semanas para que arranque en tierras rusas la máxima competencia a nivel selecciones del planeta Nike develó los nuevos esquemas de colores para sus modelos Magista, Hypervenom, Mercurial y Tiempo Legend.

Como el fútbol será el centro de todo desde el 14 de junio cuando se dispute el cotejo inaugural hasta el 15 de julio, día del gran final que consagrará al Campeón del Mundo, la multinacional estadounidense decidió apostar por el blanco como tono principal para crear un complemento ideal de los colores de cada nación.

Camisetas Nike de Australia Mundial 2018 La Federación Australiana de Fútbol (FFA) junto a su sponsor técnico dio a conocer los kits mundialistas de los "socceroos".jueves 05/04/2018Te puede interesarCamisetas Nike de Australia Mundial 2018 | Foto Socceroos

Cada botín llevará la base blanca y tendrá el característico «swoosh» que identifica a la marca en gris con el borde en un color que se repetirá en la suela de cada modelo: Total Orange en los Mercurial 360, Volt en los Hypervenom, Bright Crimson en los Magista y Blue Hero en los Tiempo Legend.

Como novedad más destacada en el talón se incluirá un triángulo formado por 32 líneas grises que representan a cada uno de los participantes del campeonato. Dicho espacio podrá ser utilizado por cada jugador Nike para incluir una personalización que incluye la bandera de su país y su nombre.

Un triángulo servirá para personalizar los botines | Imagen Nike
Un triángulo servirá para personalizar los botines | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.