Tercera camiseta Macron del Crvena Zvezda 2018/19

El popular Crvena Zvezda de la ciudad de Belgrado presentó su nuevo kit alternativo de la próxima temporada.

El Estrella Roja, flamante campeón de la Superliga de Serbia, junto a su sponsor ténico Macron develaron la tercera camiseta 2018/19.

Camisetas Macron de San Marino 2018/19La firma deportiva italiana presentó los flamantes kits que preparó para el pequeño país europeo.jueves 31/05/2018Te puede interesarCamisetas de San Marino 2018/19 | Imágenes Macron

La equipación preparada por la firma deportiva italiana apuesta por el rojo de tono predominante con el blanco de complementario siendo aplicado en el cuello de estilo polo, las líneas laterales y los bordes de las mangas.

Como novedades más destacadas el diseño posee un patrón de estrellas sobre la tela que forman cuatro líneas verticales que recorren tanto el frente como la espalda y su nombre oficial en serbio (ФК Црвена звезда) aparece bordado en blanco por debajo del cuello.

Tercera camiseta 2018/19 del Estrella Roja de Belgrado | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta 2018/19 del Estrella Roja de Belgrado | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta 2018/19 del Estrella Roja de Belgrado | Imagen Web Oficial

Camisetas de la temporada 2025-2026

Destacados

Planeta Fobal 2026Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.