Camisetas Macron de Andorra 2018/19

La firma deportiva italiana presentó los nuevos modelos que preparó para el seleccionado europeo.

El combinado que representa al pequeño país de Andorra estará estrenando próximamente nuevas camisetas que son confeccionadas a partir de ahora por Macron gracias al «UEFA’s Kit Assistance Scheme» creado por el máximo organismo del fútbol europeo para ayudar a pequeñas asociaciones brindándoles indumentaria.

La versión titular llevará los colores de la bandera nacional siendo el rojo el predominante y el amarillo junto al azul aplicado en los bordes y en el cuello.

Como detalle más destacado se apreciarán un efecto de rayas en relieve y en el frente la silueta panorámica de los Pirineos, la cadena montañosa que recorre el país.

Camisetas Macron de Liechtenstein 2018/19 La firma italiana presentó los flamantes kits que confeccionó para la selección europea de cara a los próximos años.lunes 29/01/2018Te puede interesarNuevas camisetas Macron de Liechtenstein | Imagen Web Oficial

Para el modelo alternativo Macron vuelve a utilizar los tonos nacionales siendo en este caso el azul el protagonista con el amarillo y rojo para el escote. Este diseño posee como particularidad finas líneas horizontales en relieve tanto en el frente como en la espalda.

Como personalización ambas camisetas incluirán además las siglas de la Federació Andorrana de Fútbol (FAF) bordadas en dorado en lo alto de la espalda.

Los europeos estrenarán indumentaria el próximo mes de septiembre cuando debuten en la UEFA Nations League 2018/19 ante Letonia por el Grupo 1 de la Liga D siendo Kazajistán y Georgia los restantes integrantes.

Camiseta titular de la selección de Andorra 2018/19 | Imagen Macron
Camiseta titular de la selección de Andorra 2018/19 | Imagen Macron
Camiseta suplente de la selección de Andorra 2018/19 | Imagen Macron
Camiseta suplente de la selección de Andorra 2018/19 | Imagen Macron

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.