Botines Nike Mercurial de Cristiano Ronaldo Edición Limitada 2018

Aprovechando su pase a los octavos de final la firma del «swoosh» lanzó una versión especial del capítulo 6 exclusivo de CR7.

Luego de quedarse en la etapa de grupos en el pasado mundial de Brasil 2014 la selección de Portugal logró avanzar en Rusia a los octavos de final dónde se medirá ante Uruguay el próxima sábado.

Uno de los grandes responsables fue sin dudas su capitán Cristiano Ronaldo que marcó nada menos que 4 de los 5 goles que le permitieron a su equipo sumar dos empates y un triunfo que lo dejaron en el segundo puesto del Grupo B por detrás de España.

Botines Nike Mercurial Superfly «Quinto Triunfo» de CR7 Cristiano Ronaldo obtuvo su quinto Ballon D'Or y la firma deportiva lanzó unos botines exclusivos para celebrarlo.jueves 07/12/2017Te puede interesarBotines especiales Quinto Triunfo de CR7 | Foto Nike

Para celebrarlo Nike presentó una versión «Edición Limitada» de solo 154 pares del modelo Mercurial Superfly 360 correspondiente al Capítulo 6 Orgulho Nacional (Born Leader) de la serie de botines que cuentan la historia del delantero nacido en Madeira.

El calzado, que honra el legado de CR7, mantendrá todos los detalles y solo cambiará los colores luciendo una mezcla entre verde claro y blanco además de aplicar el dorado aplicado en el «swoosh» característico de la marca y el rojo en el interior.

Botines Mercurial Superfly 360 de CR7 "Edición Limitada" | Imagen Nike
Botines Mercurial Superfly 360 de CR7 «Edición Limitada» | Imagen Nike
Botines Mercurial Superfly 360 de CR7 "Edición Limitada" | Imagen Nike
Botines Mercurial Superfly 360 de CR7 «Edición Limitada» | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.