Botines Nike Mercurial de Cristiano Ronaldo Edición Limitada 2018

Aprovechando su pase a los octavos de final la firma del «swoosh» lanzó una versión especial del capítulo 6 exclusivo de CR7.

Luego de quedarse en la etapa de grupos en el pasado mundial de Brasil 2014 la selección de Portugal logró avanzar en Rusia a los octavos de final dónde se medirá ante Uruguay el próxima sábado.

Uno de los grandes responsables fue sin dudas su capitán Cristiano Ronaldo que marcó nada menos que 4 de los 5 goles que le permitieron a su equipo sumar dos empates y un triunfo que lo dejaron en el segundo puesto del Grupo B por detrás de España.

Botines Nike Mercurial Superfly de Cristiano Ronaldo El próximo sábado el Real Madrid estará disputando el esperado clásico de España ante el Barcelona, para dicha ocasión la...jueves 23/10/2014Te puede interesarNuevos Mercurial Superfly de CR7 | Foto Nike

Para celebrarlo Nike presentó una versión «Edición Limitada» de solo 154 pares del modelo Mercurial Superfly 360 correspondiente al Capítulo 6 Orgulho Nacional (Born Leader) de la serie de botines que cuentan la historia del delantero nacido en Madeira.

El calzado, que honra el legado de CR7, mantendrá todos los detalles y solo cambiará los colores luciendo una mezcla entre verde claro y blanco además de aplicar el dorado aplicado en el «swoosh» característico de la marca y el rojo en el interior.

Botines Mercurial Superfly 360 de CR7 "Edición Limitada" | Imagen Nike
Botines Mercurial Superfly 360 de CR7 «Edición Limitada» | Imagen Nike
Botines Mercurial Superfly 360 de CR7 "Edición Limitada" | Imagen Nike
Botines Mercurial Superfly 360 de CR7 «Edición Limitada» | Imagen Nike
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.