Camiseta suplente Adidas del Celta 2018/19

Un día después de dar a conocer su equipación local el elenco de la ciudad de Vigo develó el primer alternativo.

Los fanáticos del Celta ayudaron ayer a develar la camiseta titular Adidas gracias a una campaña que realizó el club en su cuenta de Twitter.

Tan solo horas después se conoció oficialmente la segunda equipación que estarán luciendo los gallegos en la temporada 2018/19 de LaLiga Santander de España.

Camisetas Kelme del SD Huesca 2018/2019 Los españoles presentaron las equipaciones que lucirán durante su estreno absoluto en LaLiga Santander.jueves 12/07/2018Te puede interesarEquipaciones Kelme del SD Huesca 2018/19 | Imagen Twitter Oficial

La indumentaria apuesta por un llamativo color morado con un efecto de líneas horizontaes irregulares más oscuros recorriendo la tela. Para generar un contraste se aplica el rosa en el logo y las tres tiras icónicas de Adidas que se ubican sobre los hombros.

La razón de la elección del morado radica en rendirle homenaje a uno de los símbolos más representantivos de la ciudad de Vigo: el Cristo de la Victoria ya que durante la procesión los cofrades llevan su figura vistiendo ese color según informó el club en su portal.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.