Camiseta suplente Macron del Deportivo La Coruña 2018/19

Aprovechando el inicio del día de «San Xoán» el elenco gallego presentó su primer modelo alternativo para LaLiga 1|2|3.

El Real Club Deportivo de La Coruña dio a conocer junto a Macron la equipación suplente que lucirán durante el transcurso de la próxima temporada dónde disputarán el torneo de segunda categoría de España buscando retornar rápidamente a la élite.

La institución de Galicia realizó un acto especial ya que hoy inicia la clásica «Fiesta de San Juan» dónde se realiza la celebración conocida como «Noite Meiga» en la cuál se ilumina la noche con un espectáculo con hogueras y fuegos artificiales.

Tercera camiseta Macron del Bologna 2018/19 Los italianos dieron a conocer el segundo modelo alternativo que fue elegido por sus hinchas en una votación.viernes 13/07/2018Te puede interesarTercera camiseta Macron del Bologna | Imagen Web Oficial

Para honrar la festividad Macron preparó un modelo de color rojo con un patrón de rombos más oscuros que hacen alusión al fuego y detalles en blanco en los bordes de las mangas y parte del cuello.

Como agregados personalizados se incluyen la inscripción en lo alto de la espalda «Noite Mega 23-24 Xuño» y en el sector inferior un esqueleto de pez creado con varios monumentos históricos de la ciudad de La Coruña como la Torre de Hércules y el obelisco Millenium entre otros.

Camiseta "Noite Meiga" del Deportivo La Coruña | Imagen Facebook Oficial
Camiseta «Noite Meiga» del Deportivo La Coruña | Imagen Facebook Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.