Camiseta Macron de la Lazio Finale Tim Cup 2019

El elenco de la ciudad de Roma presentó la camiseta especial con la cuál buscará coronarse en la Copa Italia 2018/19.

El próximo miércoles 15 de mayo la Società Sportiva Lazio se enfrentará al Atalanta en lo que será la gran final de la TIM Cup.

En dicho encuentro los capitalinos estarán utilizando un versión customizada de la «maglia bandiera» que presentó Macron a comienzos de la temporada como camiseta titular.

Tercera camiseta Macron de la Lazio 2018/19 El elenco romano presentó el segundo modelo alternativo para la próxima temporada de la Serie A y la Europa League.jueves 26/07/2018Te puede interesarTercera camiseta de la SS Lazio 2018/19 | Imagen Web Oficial

La indumentaria, que rendirá tributo al himno de Italia, no cambiará su diseño por lo cuál tendrá el celeste en la zona baja, el blanco en lo alto y el águila azul marino en el centro que extiende sus alas hasta las mangas.

Sus principales agregados serán la aparición de los datos del partido por debajo del logo de Macron y en la manga izquierda dónde se leerán la frase «Con L’Aquila Sul Petto» (Con el águila en el pecho») y varias estrofas del himno nacional conocido como Il Canto degli Italiani:

«Fratelli d’Italia, L’Italia S’è desta, Dell’elmo di Scipio S’è cinta la testa. Dov’è la Vittoria? Le porga la chioma, Ché schiava di Roma Iddio la creò, Stringiamci a coorte, Siam pronti alla morte, Siam pronti alla morte, L’Italia chiamò»

Lazio buscará en el estadio Olímpico de Roma su séptimo título (último en 2013) en la Copa Italia ante los bergamascos que intentarán cortar una sequía de más de cinco décadas en esta competición.

Camiseta Macron de la Lazio Finale Tim Cup 2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta Macron de la Lazio Finale Tim Cup 2019 | Imagen Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.