Tercera camiseta Macron de la Lazio 2018/19

El elenco romano presentó el segundo modelo alternativo para la próxima temporada de la Serie A y la Europa League.

Luego de dar a conocer los primeros kits la Società Sportiva Lazio y Macron lanzaron oficialmente la tercera camiseta 2018/19.

Este modelo se basa en el template del suplente que rendía tributo al diseño que había sido preparado para los 100 años que celebró la institución de la ciudad de Roma en el 2000.

Camisetas Macron de Andorra 2018/19La firma deportiva italiana presentó los nuevos modelos que preparó para el seleccionado europeo.martes 21/08/2018Te puede interesarCamisetas de la selección de Andorra 2018/19 | Imagen Macron

La principal novedad será el cambio del color base por el negro dejando la franja horizontal que recorre el pecho y se extiende a ambas mangas en el tradicional celeste que también se aplica en el borde del cuello.

Además el frente de la tela contará con un efecto de rayas en relieve y como personalizaciones Macron realiza el bordado del nombre «SS Lazio» en lo alto de la espalda e incorpora en el interior su frase histórica «Noi L’Amiamo E per Lei Combattiamo» (Lo amamos y luchamos por el).

Tercera camiseta de la SS Lazio 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta de la SS Lazio 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta de la SS Lazio 2018/19 | Imagen Macron
Tercera camiseta de la SS Lazio 2018/19 | Imagen Macron
Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto