Camisetas le coq sportif de la Fiorentina 2018/19

El elenco viola de la ciudad de Firenze dio a conocer las equipaciones que usará en el próximo torneo de la Serie A.

A través de un evento que transmitió en vivo por su canal oficial de Youtube la ACF Fiorentina develó las camisetas que preparó le coq sportif para la temporada 2018/2019 del calcio italiano.

Camiseta titular 2018/19 de la Fiorentina de Italia | Imagen Web Oficial
Camiseta titular 2018/19 de la Fiorentina de Italia | Imagen Web Oficial

La firma deportiva francesa junto al club vuelven a utilizar en esta colección el concepto que se inspira en los históricos quartieri de la ciudad de Florencia: Santa María Novella, San Giovanni, Santa Croce y Santo Spirito tal como lo hicieron en la pasada campaña.

El modelo titular mantiene el tradicional color violeta de tono predominante con un diseño sencillo dónde resalta el cuello de estilo polo y el escote con botones.

Camiseta Lotto del Genoa CFC 125 años A un día de celebrar un nuevo aniversario el elenco italiano de la ciudad de Génova presentó un kit conmemorativo.jueves 06/09/2018Te puede interesarCamiseta especial Lotto por el 125 aniversario del Genoa CFC | Imagen Web Oficial

Los restantes cuatro modelos, que serán todos «suplentes», repiten un mismo template destacando las dos líneas violetas que recorren sus laterales y el estilo del cuello redondo. Los mismos solo varian los colores por el que representa a cada uno de los quartieri.

Uno será azul (azzurri) por Santa Croce, otro verde (verdi) por San Giovanni, un tercero rojo (rossi) por San María Novella y el restante blanco (bianchi) por Santo Spirito.

Entre lo detalles especiales se podrá apreciar la frase «4 quartieri. 1 Cuore Viola» (4 Barrios 1 Corazón violeta) en lo alto de la espalda del principal y el nombre de cada barrio en los alternativos.

Además se incluirá el clásico «Saluto alla voce» del «Calcio Storico Fiorentino» inscripto en el lateral inferior derecho: State attenti al comando. Badate a voi, le armi in pugno. Presentate le armi, salutate!. Rimettetevi, armi a terra. Riposatevi sulle vostre armi. Gridate con me, Viva Fiorenza!.

Camisetas 2018/19 de la Fiorentina de Italia | Imagen Web Oficial
Camisetas 2018/19 de la Fiorentina de Italia | Imagen Web Oficial
Los cuatro modelos alternativos de la Fiorentina | Imagen Twitter Oficial
Los cuatro modelos alternativos de la Fiorentina | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.